MANIFIESTO

Amo el color. Creo que el color es sinónimo de vida y de alegría. Los uso en todo, en mi casa, en la ropa, en el día a día. Los colores nutren el alma, cuando vivimos rodeados de colores somos más felices.

Sueño Contigo… Sueña Conmigo te propone que los niños se rodeen de colores desde muy chicos. Que sus cuartos estén llenos de color.
Existiendo los rojos, violetas, verdes, magentas, turquesas, amarillos y tantos otros, porqué limitarlos a propuestas rosas y celestes.

Sueño Contigo… Sueña Conmigo se caracteriza por la calidad de sus telas y diseños. Los productos se confeccionan con telas importadas de 100% algodón. Los diseños se desarrollan conforme los gustos y personalidad de cada niño/a.

La vida es de C O L O R E S.
Sueño Contigo… Sueña Conmigo, te esperamos.


lunes, 22 de abril de 2013

Un nuevo año, una nueva cartuchera

No podíamos empezar el año con la misma cartuchera!!
Ya que este año hay que llevar más cosas como lapiceras, cartuchos, borratinta... se terminó el 1er grado y ahora las tareas son más!

El diseño del año pasado tuvo varias mejoras. Le hice un par de bolsillos con cierre en cada extremos para poder guardar todo rápidamente en caso de que tengamos que salir corriendo al recreo!!



También cambie el diseño exterior!! Que mejor motivo que los lápices de colores para una cartuchera!!


El paper piecing fue mi aliado para lograrlo y el rojo de fondo permitió que los colores resalten.

Les dejo algunas imágenes de cómo quedó terminada.




Y algunas otras de como se va cerrando



 
Espero que la disfruten tanto como mi Princesa.
Nos vemos en el próximo trabajo!!!