MANIFIESTO

Amo el color. Creo que el color es sinónimo de vida y de alegría. Los uso en todo, en mi casa, en la ropa, en el día a día. Los colores nutren el alma, cuando vivimos rodeados de colores somos más felices.

Sueño Contigo… Sueña Conmigo te propone que los niños se rodeen de colores desde muy chicos. Que sus cuartos estén llenos de color.
Existiendo los rojos, violetas, verdes, magentas, turquesas, amarillos y tantos otros, porqué limitarlos a propuestas rosas y celestes.

Sueño Contigo… Sueña Conmigo se caracteriza por la calidad de sus telas y diseños. Los productos se confeccionan con telas importadas de 100% algodón. Los diseños se desarrollan conforme los gustos y personalidad de cada niño/a.

La vida es de C O L O R E S.
Sueño Contigo… Sueña Conmigo, te esperamos.


martes, 15 de junio de 2010

Verde Manzana y Fucsia fue la consigna...



Primero elegí las telas






y decidí que el Fence Rail era el bloque que mejor representaba mi idea. Me imaginé una lluvia de estrellas.




Y le agregue picos alrededor.



Este es el top terminado. Falta el quilteado que será una sorpresa! Se imaginan una lluvia de flores? En breve verán la foto publicada.




2 comentarios:

Liliana y Celia dijo...

Hola Virna!!! bienvenida al mundo de las blogeras!!! Qué orgullo compartir tan excelente profesora!!! Tuvimos mucha suerte en traer a Cecilia a Córdoba porque más allá de lo que sabe y transmite con total generosidad, es una bella persona, cálida y afectuosa.
Qué lindas cosas hacés, no podría ser menos siendo discípula de Ceci!!!
Gracias por participar en la "manta" y esperamos conocerte cuando viajemos a Bs. As

andrea dijo...

Bellísimo lo que hacés, Amo el Patchwork y tu historia me encantó! yo también aprendí mucho de mi tía, un ser adorable que ya no está......