MANIFIESTO

Amo el color. Creo que el color es sinónimo de vida y de alegría. Los uso en todo, en mi casa, en la ropa, en el día a día. Los colores nutren el alma, cuando vivimos rodeados de colores somos más felices.

Sueño Contigo… Sueña Conmigo te propone que los niños se rodeen de colores desde muy chicos. Que sus cuartos estén llenos de color.
Existiendo los rojos, violetas, verdes, magentas, turquesas, amarillos y tantos otros, porqué limitarlos a propuestas rosas y celestes.

Sueño Contigo… Sueña Conmigo se caracteriza por la calidad de sus telas y diseños. Los productos se confeccionan con telas importadas de 100% algodón. Los diseños se desarrollan conforme los gustos y personalidad de cada niño/a.

La vida es de C O L O R E S.
Sueño Contigo… Sueña Conmigo, te esperamos.


lunes, 3 de enero de 2011

Un nuevo año...nuevos desafíos, nuevas experiencias...una nueva enseñanza

Un año lleno de piedras...
Una persona distraida tropezó con ella
una violenta la usó como proyectil,
una emprendedora construyó con ella,
para los niños y niñas fue un juguete,
David mató a Goliat con ella,
Miguel Ángel extrajo de ella la más bella escultura...

En todos los casos la diferencia no estaba en la piedra,
sino en la persona

No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio conocimiento".

Que el 2011 sea un año lleno de piedras
Vos harás la diferencia.

FELIZ 2011!!!!

3 comentarios:

Carl@ dijo...

Muy feliz nuevo año!!!! Esperemos recibir buenas piedras, que me dejen caminar y no tropezar, y poder levantarlas para seguir un buen camino
Cariños

Unknown dijo...

Hola Virna... FELIZ AÑO !! hermoso tu blog , besos Zulma.

Marcela dijo...

Hola! Me gustan mucho tus palabras, yo también pienso que la vida es en colores. y que la diferencia no está en las "piedras" sino en laspersonas, es decir, en nosotros mismos. Me alegra haberte encontrado, saluditos!!!